Las ventajas del Tour Virtual para vender un piso rápido

15 de julio de 2021
ventajas del Tour Virtual

El Tour Virtual se ha convertido en una de las herramientas más punteras en el sector inmobiliario. ¿Te imaginas poder recorrer una vivienda cómodamente, sin prisas y de forma recurrente desde el sofá de tu casa? ¡Ahora es posible gracias a esta solución digital!

¿Qué es el Tour Virtual?

Se entiende como Tour Virtual a la herramienta digital que simula una vivienda real mediante una serie consecutiva de imágenes en 360 grados. Estas imágenes se unen de forma encadenada a través de un software que obtiene como resultado una visión realista de todas las estancias.

Las 5 ventajas principales que ofrece el Tour Virtual

Se ha demostrado que la tecnología del Tour Virtual ofrece tanto al propietario como al comprador una gran cantidad de ventajas, entre las que destacan:

1. Diferenciación frente a los otros inmuebles. Una vivienda con Tour Virtual llama la atención del comprador por encima de otras que no cuentan con él. 

2. Concepción 100% realista de la propiedad. Permite al interesado apreciar con todo lujo de detalles la distribución de la vivienda, la amplitud de los espacios y conocer de manera real los colores y los acabados de ésta.

3. Aporta valor al inmueble. Una propiedad que cuente con este complemento digital no solo generará en el interesado una sensación de confianza y transparencia, sino que además le brindará una imagen completamente diferencial.

4. Visitas con muchas posibilidades. Los interesados que solicitan una visita tras ver el Tour Virtual tienen muchas posibilidades de convertirse en los futuros compradores. Este tipo de visitas suelen calificarse de gran calidad, ya que el interesado se ha podido hacer una idea de la vivienda a la perfección. 

5. Posibilidad de visitar el inmueble de forma recurrente. La decisión de compra de una vivienda no suele hacerse de forma impulsiva. Lo más normal es que el interesado quiera visitar la vivienda más de una vez. Con el Tour Virtual se le está ofreciendo esta posibilidad, ya que podrá recorrer el inmueble entero tantas veces como quiera.

Todas estas ventajas tienen como resultado la aceleración de la transacción. Y es que ayudan a alcanzar el objetivo principal: vender una propiedad lo más rápido posible.

tour virtual vender piso

¿Qué incluye nuestro servicio de Tour Virtual?

En Inmovisa ofrecemos a nuestros clientes un Tour Virtual de última generación para sus viviendas. Éste incluye:

  • Visita virtual interactiva: Permite desplazarse por todo el inmueble, medir cualquier espacio y ampliar información sobre materiales, a través de etiquetas de color.
  • Visita virtual en vídeo: Un sorprendente paseo por el interior del inmueble.
  • Plano de distribución a color.
  • Vista del inmueble en 3D.

¿Estás interesado en vender un piso en Palma de Mallorca y apostar por esta tecnología?

Desde nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca queremos ayudarte. Ponte en contacto con nuestros asesores inmobiliarios y apuesta por una venta rápida, rentable y sin ningún inconveniente.

Abrir chat