¿Por qué confiar en nuestra inmobiliaria de Palma de Mallorca?

23 de junio de 2021

¿Quieres vender tu piso y estás buscando una inmobiliaria en Palma de Mallorca de confianza? 

¡En Inmovisa somos la agencia que estabas buscando! Ponemos especial atención no solo a los deseos de nuestros clientes, sino que cuidamos al máximo sus sentimientos y sensaciones.

Para nosotros es fundamental establecer con ellos una relación de confianza, transparencia y cercanía desde el primer contacto. Algo que nos permitirá conocerlos, introducirnos de lleno en sus objetivos inmobiliarios, ser partícipes de sus necesidades y juntos alcanzar sus metas.

Construimos confianza con nuestras acciones.

Motivos por los que nuestros clientes confían en nuestra inmobiliaria de Palma de Mallorca

En Inmovisa llevamos más de 40 años haciendo realidad los sueños inmobiliarios de nuestros clientes. Contamos con profesionales con formación específica en el sector, altamente cualificados y motivados para atender de forma personalizada cada caso.

Estos son los motivos que nos han hecho ser merecedores de la confianza de miles de propietarios y que nos han permitido convertirnos en una inmobiliaria de referencia en Palma de Mallorca:

  • Servicio exclusivo: un asesor para cada propietario. Será éste quién le informe periódicamente, quién se ocupe de todo para que él no se tenga que preocupar de nada y quién defienda sus intereses en cada momento para vender el piso al mejor precio y en el menor tiempo.
  • Plan de marketing específico para la vivienda: diseñamos un plan de marketing personalizado que nos garantice el éxito de la transacción. Llevamos a cabo un reportaje fotográfico de calidad, realizamos un tour virtual del inmueble que permite al comprador desplazarse por la vivienda cómodamente y publicamos la propiedad en los portales inmobiliarios de referencia.
  • Valoración precisa: para garantizar una venta exitosa, llevamos a cabo una valoración de la vivienda acorde con la evolución del mercado inmobiliario. De esta forma, conocemos el valor real del inmueble y fijamos un precio justo de mercado.
  • Seleccionamos a los posibles interesados según sus deseos y necesidades y les ayudamos a conseguir financiación.
  • Puesta a punto: ayudamos al propietario a preparar su propiedad para presentarla de la forma más atractiva
  • Comprobamos la documentación: nos aseguramos de que cumple con los requisitos legales y de que no existe ningún trámite pendiente para facilitar una venta rápida y segura
  • Seguridad legal y financiera: nos ocupamos de redactar todos los contratos necesarios, de estar al día de cualquier legislación y de velar y proteger al cliente. Le acompañamos en cada paso hasta la notaría y estaremos a su disposición siempre que nos necesite.
agencia inmobiliaria palma de mallorca

El desarrollo de todas estas acciones nos permite alcanzar una plena satisfacción con cada cliente. 

Si tú también quieres vender un piso en Palma de Mallorca, no lo dudes, contáctanos. Estaremos encantados de ayudarte en tu próximo reto.

¿Hablamos?

Abrir chat