5 razones para comprar una casa en Mallorca

13 de septiembre de 2021
comprar casa en mallorca

¿Estás barajando la posibilidad de comprar una casa en Mallorca? Estas son las 5 razones que te convencerán aún más de dar el gran paso.

El mercado inmobiliario en Mallorca cuenta con una gran oferta de viviendas de todo tipo, desde apartamentos hasta casas de campo. Inmuebles que se adaptan a las necesidades tanto de compradores locales que apuestan por cambiar de residencia, como de compradores internacionales que deciden tener su segunda residencia en la isla.

Y es que el atractivo de Mallorca es incuestionable. ¿Sabías que el periódico británico The Sunday Times escogió en 2015 Palma de Mallorca como la mejor ciudad del mundo dónde vivir? 

Te contamos a continuación, algunos de los motivos por los que vivir en Mallorca es sinónimo de calidad de vida y por los que se convierte en un lugar privilegiado donde residir.

5 razones que te convencerán de comprar una casa en Mallorca

Buen clima durante todo el año

El clima mediterráneo con el que cuenta la isla es uno de los atractivos más valorados. Temperaturas cálidas y clima soleado prácticamente durante todos los meses del año. 

Conexiones con Europa por aire y mar

El aeropuerto de Palma es el tercer aeropuerto más frecuentado de nuestro país, después de Barcelona y Madrid. Además, cuenta con una amplia frecuencia de vuelos que conectan la isla con una gran cantidad de capitales europeas. 

Así mismo, el Puerto de Palma se convierte en otro canal con un gran flujo de pasajeros que conecta la isla con distintos rincones del mundo.

comprar casa en mallorca

Diversidad cultural

El gran atractivo de la isla ha hecho que ciudadanos de todas partes de Europa escojan Mallorca como un lugar perfecto donde residir.

Motivo por el que es normal encontrarse por las calles de la ciudad alemanes, ingleses, franceses y suizos, entre otros.

Patrimonio de la Humanidad

Y por si fuera poco, Mallorca brinda el privilegio de poder disfrutar de uno de los Patrimonios Mundiales más bonitos. Nos referimos a la Sierra de Tramuntana, declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en categoría de paisaje cultural.

Playas de ensueño

No es de extrañar que sus preciosas playas y pintorescas calas enamoren a cualquiera. Sin duda alguna, uno de los atractivos más valorados de la isla.

Un total de 345 playas en las que disfrutar de aguas cristalinas, actividades acuáticas y paseos marítimos con una gran oferta gastronómica y comercial. 

inmobiliaria palma de mallorca

Si tu próximo reto es comprar una casa en la isla, en Inmovisa queremos ayudarte a encontrar la residencia perfecta.

Desde nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca, te invitamos a descubrir nuestro amplio catálogo de viviendas disponibles

¿Preparado para encontrar el que puede convertirse en tu nuevo hogar?

Abrir chat