Villas individuales y pareadas de dos plantas a partir de 380.000 euros (más IVA del 10%) en proceso de reforma. Cada una estará dotada con cocina totalmente amueblada y con electrodomésticos, que cuenta con muebles altos y bajos para un mayor aprovechamiento del espacio, preinstalación para la domótica, aire acondicionado de frío y calor, armarios empotrados, propia plaza de garaje exterior, jardín, terraza descubierta y terraza con pérgola, y posibilidad de piscina privada en un complejo residencial exclusivo en la costa este de Mallorca, un enclave único y natural en la isla más paradisíaca del Mediterráneo.
A su disposición hay varias posibilidades de mejoras y personalización, desde poner una piscina individual en la propia parcela desde 15.000 euros adicionales, hasta la instalación de paneles fotovoltaicos en el jardín, plantación con especies mediterráneas, suelo radiante en baños, suelos porcelánicos en interior y exterior de la vivienda, etc. ¡Consúltenos!
Además habrá piscinas comunitarias, centro de negocios, gimnasio, sala de cine y gastrobar, entre otros servicios comunitarios. Algunas villas ubicadas en las cotas más altas del terreno tienen vistas parciales al mar y todas están rodeadas de naturaleza, donde la vida suena al rumor de las olas. Un lugar donde disfrutar de la esencia mediterránea y establecer su nuevo hogar pensado para vivir todo el año.
Las villas se dividen en cuatro tipos básicos:
A y B) Villas pareadas de 75 m² con 2 dormitorios, 2 baños, jardín y terraza desde 380.000 euros (más IVA del 10%).
B+) Villas individuales de 150 m² con 4 dormitorios, 4 baños, jardín y terraza desde 677.000 euros (más IVA del 10%).
C) Villas pareadas de 105 m² con 3 dormitorios, 2 baños, jardín y terraza desde 495.000 euros (más IVA del 10%).
Estas villas crean un hogar cálido y funcional. Su verdadera magia radica en el diseño mediterráneo y en la armonía con el espacio al aire libre, haciendo posible su disfrute a lo largo de todas las estaciones. Amplios ventanales unen terrazas y salones para maximizar el espacio y lograr que la luz de Mallorca llegue a cada rincón, gracias también a una distribución abierta y fluida.
Esta nueva urbanización exclusiva está situada en la costa Este de Mallorca, a 10 minutos en coche de Manacor, una de las ciudades más bellas de la isla. Un auténtico oasis de paz en una zona privilegiada de Mallorca. Siendo la máxima expresión del paisaje balear, la costa este de Mallorca destaca por sus calas, pequeñas bahías y playas con aguas cristalinas rodeadas de vegetación y formaciones rocosas que conforman una estampa paradisíaca.
Los deportistas también encuentran en la isla multitud de opciones para cuidarse, practicar o ver Golf o tenis de alto nivel. Cerca de la urbanización hay una gran variedad de clubs de golf y tenis como el Club de Golf Son Servera, la Academia de Tenis Rafael Nadal o el Club de Tenis Porto Cristo, todos a una distancia de entre 15 y 30 minutos en coche.
Nota informativa: El presente proyecto y plano es un avance orientativo, no constituye un documento contractual. La jardinería, el mobiliario urbano y los muebles son ficticios, teniendo validez únicamente a efectos decorativos. Por tanto la agencia no se hace responsable de los mismos.